El momento menos bosque de #elmundoesbosque es para mi uno de los más sobrecogedores por como se desplazan las imágenes en diferentes planos. Lo saque hoy mientras le mostrábamos el montaje a los alumno/as de la Escuela de Arte dramático.
@laboralcentrodearte @rotorstudio

🔎@pablodesoto, director de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, presentó a @angelesangulo y @RTorre de @rotorstudio, responsables de la exposición "El mundo es bosque" en @ondacerogijon
🎧 https://n9.cl/hxqog

#GossipCam ayer en la #nbo22 en Oviedo. Primera prueba de una pequeña parodia de la vigilància que generó alguna escena divertida 😅😂.
Gracias a la gente que os acercasteis para que la máquina os reconociera 😜

Hoy es la Noche Blanca en @gijon y tenéis la oportunidad de subir a @laboralcentrodearte en bus, gracias a @Culturagijon. Se presentan varias cosas, entre ellas el nuevo disco de Diego Flórez dentro de #elmundoesbosque, pieza de la que es autor del paisaje sonoro 🌲🌳🌳🌳

Load More

ULTIMA OPORTUNIDAD

El proyecto Última oportunidad está inspirado en las máquinas recreativas de tipo arcade e intenta reflejar los problemas asociados al calentamiento global en una experiencia “jugable”.  Me llamó la atención la posibilidad de reproducir estos acontecimientos climáticos de manera tangible para que durante el transcurso de un juego se puedan abordar varios de estos escenarios, a la vez que poder somatizar directamente la problemática del clima extremo. 

Proyecto ganador de la beca de producción #Planetadebug

Formato:

Maquina arcade de diseño propio ( 90cmx80cmx70cm ) con eventos climaticos extremos en su interior.

Créditos:

Concepto / producción / Diseño / Programación : Román Torre y Ángeles Angulo.

Shows:
#Climate Replay | Sala Menador, Castellón.

#Climate Replay | Centre del Carme de cultura contemporanía, Valencia.