4 partes fundamentales de una pieza que estamos preparando en @rotorstudio para la próxima expo en Barcelona ✌️😅 https://twitter.com/i/web/status/1596500832413155328

#elmundoesbosque #elmundoyeviesca #theworldisforest @LABoral @angelesangulo @RTorre https://twitter.com/i/web/status/1596091897277202432

El Mundu ye Viesca, instalación artística inmersiva de @rotorstudio basada na obra de Úrsula K LeGuin, una comida ente amigos de lo fantástico y, mesmamente, un premiu (del que tamos aviando los detalles).

Hoy me lo pasé bastante bien en el taller de @rotorstudio, que no acostumbraba a ir últimamente. Estuve montando una matriz para un proyecto, nunca había trabajado con en ellas.

Load More

ULTIMA OPORTUNIDAD

El proyecto Última oportunidad está inspirado en las máquinas recreativas de tipo arcade e intenta reflejar los problemas asociados al calentamiento global en una experiencia “jugable”.  Me llamó la atención la posibilidad de reproducir estos acontecimientos climáticos de manera tangible para que durante el transcurso de un juego se puedan abordar varios de estos escenarios, a la vez que poder somatizar directamente la problemática del clima extremo. 

Proyecto ganador de la beca de producción #Planetadebug

Formato:

Maquina arcade de diseño propio ( 90cmx80cmx70cm ) con eventos climaticos extremos en su interior.

Créditos:

Concepto / producción / Diseño / Programación : Román Torre y Ángeles Angulo.

Shows:
#Climate Replay | Sala Menador, Castellón.

#Climate Replay | Centre del Carme de cultura contemporanía, Valencia.