Aquí van unos fragmentos en unos tweets que el programa #pieces de la #rtpa emitió sobre nuestra instalación en @LABoral 👇

No podemos estar más felices de todos los trabajos artísticos que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo este año. Un placer compartir experiencias produciendo y colaborar con todo tipo de personas y organizaciones artísticas, educativas, etc de la peninsula.
feliz 2023! 🌿❤️ https://twitter.com/i/web/status/1609170003810738179

El pasado jueves día 15 inauguramos una exposición llamada #Exobiomas en @alalimongaleria (Barcelona). Estará abierta al público hasta mediados de febrero en el horario de la propia galería (del 22 al 9 de enero cerrado por vacaciones) 😘🌿🌱

Bueno pues aquí ya no hay vuelta atrás y mañana inauguramos la exposición titulada #Exobiomas en la galería @alalimongaleria

Sí no tenéis la oportunidad de pasaros, tenéis hasta mediados de febrero para hacerlo ✌️😅🌿

Load More

OPENROTOR

Nos gusta involucrarnos en actividades relacionadas con nuestro trabajo que nos sirvan para compartir y ampliar conocimientos y experiencias junto a otras personas también interesadas en temas relacionados con el arte, la ciencia y la tecnología.

Participamos en cursos, charlas, talleres y otras propuestas abiertas al público organizadas por nosotros mismos o por otros organismos o colectivos.

También podemos ayudarte con tu proyecto, si lo necesitas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿NECESITAS AYUDA?

Podemos asesorarte y desarrollar parte de tus proyectos artísticos o culturales  que tengas en mente o ya en producción y en los que necesites utilizar cualquier tipo de componente técnologico o audiovisual. Tenemos experiencia en producir y ejecutar todo tipo de proyectos, desde instalaciones interactivas, videomapings, etc. a hardware o software especifico para dispositivos audiovisuales dentro de una exhibición.

En nuestro estudio, disponemos de maquinaria para diseñar prototipos, desarrollar proyectos «llave en mano» o simplemente implementar aquella parte de tu proyecto en la que necesites conocimiento más especializado y/o algún tipo de fabricación digital.