El momento menos bosque de #elmundoesbosque es para mi uno de los más sobrecogedores por como se desplazan las imágenes en diferentes planos. Lo saque hoy mientras le mostrábamos el montaje a los alumno/as de la Escuela de Arte dramático.
@laboralcentrodearte @rotorstudio

🔎@pablodesoto, director de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, presentó a @angelesangulo y @RTorre de @rotorstudio, responsables de la exposición "El mundo es bosque" en @ondacerogijon
🎧 https://n9.cl/hxqog

#GossipCam ayer en la #nbo22 en Oviedo. Primera prueba de una pequeña parodia de la vigilància que generó alguna escena divertida 😅😂.
Gracias a la gente que os acercasteis para que la máquina os reconociera 😜

Hoy es la Noche Blanca en @gijon y tenéis la oportunidad de subir a @laboralcentrodearte en bus, gracias a @Culturagijon. Se presentan varias cosas, entre ellas el nuevo disco de Diego Flórez dentro de #elmundoesbosque, pieza de la que es autor del paisaje sonoro 🌲🌳🌳🌳

Load More

OPENROTOR

Nos gusta involucrarnos en actividades relacionadas con nuestro trabajo que nos sirvan para compartir y ampliar conocimientos y experiencias junto a otras personas también interesadas en temas relacionados con el arte, la ciencia y la tecnología.

Participamos en cursos, charlas, talleres y otras propuestas abiertas al público organizadas por nosotros mismos o por otros organismos o colectivos.

También podemos ayudarte con tu proyecto, si lo necesitas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿NECESITAS AYUDA?

Podemos asesorarte y desarrollar parte de tus proyectos artísticos o culturales  que tengas en mente o ya en producción y en los que necesites utilizar cualquier tipo de componente técnologico o audiovisual. Tenemos experiencia en producir y ejecutar todo tipo de proyectos, desde instalaciones interactivas, videomapings, etc. a hardware o software especifico para dispositivos audiovisuales dentro de una exhibición.

En nuestro estudio, disponemos de maquinaria para diseñar prototipos, desarrollar proyectos «llave en mano» o simplemente implementar aquella parte de tu proyecto en la que necesites conocimiento más especializado y/o algún tipo de fabricación digital.