El momento menos bosque de #elmundoesbosque es para mi uno de los más sobrecogedores por como se desplazan las imágenes en diferentes planos. Lo saque hoy mientras le mostrábamos el montaje a los alumno/as de la Escuela de Arte dramático.
@laboralcentrodearte @rotorstudio

🔎@pablodesoto, director de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, presentó a @angelesangulo y @RTorre de @rotorstudio, responsables de la exposición "El mundo es bosque" en @ondacerogijon
🎧 https://n9.cl/hxqog

#GossipCam ayer en la #nbo22 en Oviedo. Primera prueba de una pequeña parodia de la vigilància que generó alguna escena divertida 😅😂.
Gracias a la gente que os acercasteis para que la máquina os reconociera 😜

Hoy es la Noche Blanca en @gijon y tenéis la oportunidad de subir a @laboralcentrodearte en bus, gracias a @Culturagijon. Se presentan varias cosas, entre ellas el nuevo disco de Diego Flórez dentro de #elmundoesbosque, pieza de la que es autor del paisaje sonoro 🌲🌳🌳🌳

Load More

ULTIMA OPORTUNIDAD

The Last Chance project is inspired by arcade-type arcade machines and attempts to reflect the problems associated with global warming in a “playable” experience. I was struck by the possibility of reproducing these climatic events in a tangible way so that during the course of a game several of these scenarios can be addressed, while at the same time being able to directly somatize the problem of extreme weather.

Awared project for #Planetadebug research residence.

Format:
Custom arcade machine ( 90cmx80cmx70cm ) with water and other climate fx inside.

Créditos:
Concept / production / Design / Coding : Román Torre y Ángeles Angulo.

Shows:
#Climate Replay | Sala Menador, Castellón.

#Climate Replay | Centre del Carme de cultura contemporanía, Valencia.