Os teníamos un poco abandonados por aquí, pero para cerrar el miércoles como se debe, os traemos un poquito de @rotorstudio... Los artistas que están preparando la expo de El mundo es bosque/El mundo ye viesca. 🌿✨

Como parte de nuestra colaboración con @LABoral podréis disfrutar de la exposición “El mundo es bosque” de @rotorstudio 🌱🌲🍀

Se inaugurará el 2 de septiembre en su centro como parte de las actividades de la CometCon, así que no os la perdáis! 🤩

Tras anunciaros la semana pasada nuestra colaboración con @CometConES, hoy queremos contaros algo más sobre la exposición “El mundo es bosque” de @rotorstudio, que inauguraremos el 2 de septiembre en LABoral como parte de las actividades preparadas para el festival.

Load More...

THERO

THERO se presenta como una escultura pesada que encierra un dispositivo que bloquea y / o cifra nuestras comunicaciones digitales mediante la manipulación directa del sujeto con el objeto. A través de un giro en su estructura, THERO es capaz de gestionar nuestro contacto digital con el exterior.

Formato:
Objeto físico en diferentes acabados (Impresión 3D mezclado con otros materiales, hormigon, cemento, madera, etc). Dispositiblo conectable a internet.

Créditos:
Diseño, hardware, software y producción: Román Torre y Ángeles Angulo.

Media:
Pieces. | Disobedient Objects | CreativeApplications.net | Fast Co.Design | Digital Trends | 3Ders | Neural

THERO es el proyecto ganador de la beca NEXT THINGS 2016 que ofrece LABoral centro de arte y creación industrial y Telefónica I+D.