4 partes fundamentales de una pieza que estamos preparando en @rotorstudio para la próxima expo en Barcelona ✌️😅 https://twitter.com/i/web/status/1596500832413155328

#elmundoesbosque #elmundoyeviesca #theworldisforest @LABoral @angelesangulo @RTorre https://twitter.com/i/web/status/1596091897277202432

El Mundu ye Viesca, instalación artística inmersiva de @rotorstudio basada na obra de Úrsula K LeGuin, una comida ente amigos de lo fantástico y, mesmamente, un premiu (del que tamos aviando los detalles).

Hoy me lo pasé bastante bien en el taller de @rotorstudio, que no acostumbraba a ir últimamente. Estuve montando una matriz para un proyecto, nunca había trabajado con en ellas.

Load More

THE ELEMENTS

The Elements, prototipo de juego escultórico y modular que simplifica la visualización de la ciencia que funciona en escalas que son difíciles de observar o tocar, como con los diferentes elementos de la tabla periódica. Cada una de las piezas tiene diferentes materiales y texturas que proporcionan diferentes masas y propiedades, como conductividad, soporte, atracción, etc.

 

Formato:
Juego con pequeñas piezas modulares compuestas de diferentes materiales y masas. Hormigón, impresión 3D en diferentes materiales y resina epoxi.

Créditos:
Concepto y diseño: Román Torre.
Micro hormigón y moldes: Ángeles Angulo.