Os teníamos un poco abandonados por aquí, pero para cerrar el miércoles como se debe, os traemos un poquito de @rotorstudio... Los artistas que están preparando la expo de El mundo es bosque/El mundo ye viesca. 🌿✨

Como parte de nuestra colaboración con @LABoral podréis disfrutar de la exposición “El mundo es bosque” de @rotorstudio 🌱🌲🍀

Se inaugurará el 2 de septiembre en su centro como parte de las actividades de la CometCon, así que no os la perdáis! 🤩

Tras anunciaros la semana pasada nuestra colaboración con @CometConES, hoy queremos contaros algo más sobre la exposición “El mundo es bosque” de @rotorstudio, que inauguraremos el 2 de septiembre en LABoral como parte de las actividades preparadas para el festival.

Load More...

THE ELEMENTS

The Elements, prototipo de juego escultórico y modular que simplifica la visualización de la ciencia que funciona en escalas que son difíciles de observar o tocar, como con los diferentes elementos de la tabla periódica. Cada una de las piezas tiene diferentes materiales y texturas que proporcionan diferentes masas y propiedades, como conductividad, soporte, atracción, etc.

 

Formato:
Juego con pequeñas piezas modulares compuestas de diferentes materiales y masas. Hormigón, impresión 3D en diferentes materiales y resina epoxi.

Créditos:
Concepto y diseño: Román Torre.
Micro hormigón y moldes: Ángeles Angulo.