Os teníamos un poco abandonados por aquí, pero para cerrar el miércoles como se debe, os traemos un poquito de @rotorstudio... Los artistas que están preparando la expo de El mundo es bosque/El mundo ye viesca. 🌿✨

Como parte de nuestra colaboración con @LABoral podréis disfrutar de la exposición “El mundo es bosque” de @rotorstudio 🌱🌲🍀

Se inaugurará el 2 de septiembre en su centro como parte de las actividades de la CometCon, así que no os la perdáis! 🤩

Tras anunciaros la semana pasada nuestra colaboración con @CometConES, hoy queremos contaros algo más sobre la exposición “El mundo es bosque” de @rotorstudio, que inauguraremos el 2 de septiembre en LABoral como parte de las actividades preparadas para el festival.

Load More...

PULSØ-Ø

PULSØ-Ø es una instalación lumínica de gran formato que funciona como una pantalla de muy baja resolución (25×3 píxeles), suficiente para poder aumentar procesos de visión artificial que muy difícilmente podríamos observar en nuestra escala humana.

Sus píxeles de luz se activan bajo la constante codificación a binario de las predicciones que el propio sistema obtiene de varias fuentes de acceso abierto situadas en diferentes partes del globo. Algunos parámetros, como la frecuencia de paso de esas codificaciones por la pantalla, el sonido que estos pixeles producen al encenderse y apagarse, determinan la velocidad de desplazamiento de los objetos o entes detectados en la imagen.

PulsØ-Ø forma parte de una serie de trabajo de Rotor Studio en torno al papel humano en un mundo que no necesariamente comprendemos, aunque haya sido creado por nosotros mismos.

Format:
Instalación lumínica de gran formato. 75 unidades leds 60x60cm, ordenador, componentes electrónicos, algoritmo AI.

Créditos:
Curadoría: Maya-Marja Jankovic
Concepto / producción / diseño  : Román Torre y Ángeles Angulo.
Foto – Video: Maya-Marja Jankovic / RotorStudio

Presentación:
Desde el 4 de mayo al 23 de octubre en Castelló, Universitat Jaume I (UJI)