Una veintena de instalaciones artísticas que hackean, cortocircuitan y reinventan la idea de control en el juego es lo que podremos ver en la exposición 'CTRL ALT PLAY' que se inaugura este 12 de mayo.

Más info: https://bit.ly/3yqv7fU

Ultimos retoques para montar el lunes en Castellón un tinglado gordo. Un remix de #scalanaturae que va a quedar chulo. No entro ya en @rotorstudio 🤦🏻‍♂️😅

3
Load More...

PULSØ-Ø

PULSØ-Ø es una instalación lumínica de gran formato que funciona como una pantalla de muy baja resolución (25×3 píxeles), suficiente para poder aumentar procesos de visión artificial que muy difícilmente podríamos observar en nuestra escala humana.

Sus píxeles de luz se activan bajo la constante codificación a binario de las predicciones que el propio sistema obtiene de varias fuentes de acceso abierto situadas en diferentes partes del globo. Algunos parámetros, como la frecuencia de paso de esas codificaciones por la pantalla, el sonido que estos pixeles producen al encenderse y apagarse, determinan la velocidad de desplazamiento de los objetos o entes detectados en la imagen.

PulsØ-Ø forma parte de una serie de trabajo de Rotor Studio en torno al papel humano en un mundo que no necesariamente comprendemos, aunque haya sido creado por nosotros mismos.

Format:
Instalación lumínica de gran formato. 75 unidades leds 60x60cm, ordenador, componentes electrónicos, algoritmo AI.

Créditos:
Curadoría: Maya-Marja Jankovic
Concepto / producción / diseño  : Román Torre y Ángeles Angulo.
Foto – Video: Maya-Marja Jankovic / RotorStudio

Presentación:
Desde el 4 de mayo al 23 de octubre en Castelló, Universitat Jaume I (UJI)