4 partes fundamentales de una pieza que estamos preparando en @rotorstudio para la próxima expo en Barcelona ✌️😅 https://twitter.com/i/web/status/1596500832413155328

#elmundoesbosque #elmundoyeviesca #theworldisforest @LABoral @angelesangulo @RTorre https://twitter.com/i/web/status/1596091897277202432

El Mundu ye Viesca, instalación artística inmersiva de @rotorstudio basada na obra de Úrsula K LeGuin, una comida ente amigos de lo fantástico y, mesmamente, un premiu (del que tamos aviando los detalles).

Hoy me lo pasé bastante bien en el taller de @rotorstudio, que no acostumbraba a ir últimamente. Estuve montando una matriz para un proyecto, nunca había trabajado con en ellas.

Load More

BODY MUTATIONS

Body Mutations es una pieza interactiva, un dispositivo Sci-Fi que nos guía a través de un micro-relato situado en la ciencia ficción: La humanidad está amenazada por un virus y las autoridades nos obligan a realizar un scanner para saber si estamos contagiados. El resultado positivo o negativo, es archivado y es enviado a twitter en forma de un pequeño gif.

Formato:
Objeto – Instalación de video con sistema de escáner en 360º en sala oscura o nivel bajo de iluminación
Medidas aprox de toda la instalación. 4m x 2m x 1m
Duración: Aprox 1’30’’

Créditos:
Concepto: Román Torre
Software: Felipe L.Navarro y Román Torre
Hardware: Román Torre y Cristina Tévar
Asistente de producción: Cristina Tévar
Diseño y producción: Rotor Studio

Comisionado por:
Festival Fenòmens