El momento menos bosque de #elmundoesbosque es para mi uno de los más sobrecogedores por como se desplazan las imágenes en diferentes planos. Lo saque hoy mientras le mostrábamos el montaje a los alumno/as de la Escuela de Arte dramático.
@laboralcentrodearte @rotorstudio

🔎@pablodesoto, director de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, presentó a @angelesangulo y @RTorre de @rotorstudio, responsables de la exposición "El mundo es bosque" en @ondacerogijon
🎧 https://n9.cl/hxqog

#GossipCam ayer en la #nbo22 en Oviedo. Primera prueba de una pequeña parodia de la vigilància que generó alguna escena divertida 😅😂.
Gracias a la gente que os acercasteis para que la máquina os reconociera 😜

Hoy es la Noche Blanca en @gijon y tenéis la oportunidad de subir a @laboralcentrodearte en bus, gracias a @Culturagijon. Se presentan varias cosas, entre ellas el nuevo disco de Diego Flórez dentro de #elmundoesbosque, pieza de la que es autor del paisaje sonoro 🌲🌳🌳🌳

Load More

BODY MUTATIONS

Body Mutations es una pieza interactiva, un dispositivo Sci-Fi que nos guía a través de un micro-relato situado en la ciencia ficción: La humanidad está amenazada por un virus y las autoridades nos obligan a realizar un scanner para saber si estamos contagiados. El resultado positivo o negativo, es archivado y es enviado a twitter en forma de un pequeño gif.

Formato:
Objeto – Instalación de video con sistema de escáner en 360º en sala oscura o nivel bajo de iluminación
Medidas aprox de toda la instalación. 4m x 2m x 1m
Duración: Aprox 1’30’’

Créditos:
Concepto: Román Torre
Software: Felipe L.Navarro y Román Torre
Hardware: Román Torre y Cristina Tévar
Asistente de producción: Cristina Tévar
Diseño y producción: Rotor Studio

Comisionado por:
Festival Fenòmens