Creación de la escenografía y visuales para el espectáculo RESET de la compañía de danza Erre que erre. Trabajé junto con la compañía para crear un espacio que recrea una especie de museo vivo donde se utilizan diferentes objetos funcionales. Todos estos objetos tienen un carácter icónico para la compañía y para mis referencias visuales. Puedes reconocer muchas influencias del Renacimiento, la película «2001: Una odisea del espacio». Todo el escenario se basa y se diseña en simetría/asimetría y la proporción de sus elementos con respecto al espacio total ocupado en el escenario. Cada elemento tiene su propio papel durante la obra y se presenta, como las televisiones, como una revisión de la forma en que miran e interpretan imágenes en movimiento dentro de la escena, reduciéndolo a un formato limitado.

LAVA, Valladolid
22.10.2015

L’Estruch, Sabadell
13.2.2016

Mercat de les flors / Sonar 2016, Barcelona
Del 16.6.2016 al 17.6.2016

No disponible

Dossier PDF

Créditos:
Dirección artística: Ángeles Angulo y Mario G. Sáez
Creación e interpretación: Mario G. Sáez, Marianne Masson, María Martínez Cabeza de Vaca, Carla Pérez Mora, y Koldo Arostegui
Diseño visual y software: Román Torre
Escenografía: Erre que erre / Román Torre
Diseño de luces: Carles Rigual
Música: SINCRO, con la colaboración de NUU
Asistencia en producción: Cristina Tévar
Producción escenográfica: Rotor Studio
Antonio Navarro Wijkmark

Una producción de Erre que erre dansa y Mercat de les Flors.
Colaboran: Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), L’Estruch (Sabadell), Teatre La Sala (Rubí), Espai Erre (Barcelona)
Con el apoyo de: Ajuntament de Barcelona (ICUB), Generalitat de Catalunya (ICEC)