Disponemos de un espacio de trabajo para desarrollar proyectos, poniendo especial énfasis en aquellos que poseen una vertiente artística y/o experimental y que requieren de un periodo de investigación.

Entendemos RotorFab como un espacio para compartir, además del taller y las máquinas, también recursos y conocimientos personales y profesionales para fomentar entre nosotros sinergias creativas y de aprendizaje.

Maquinaria principal disponible:

BCN3D Sigma, BCN Technologies / formato de archivo: .stl
Prusa i3 (para trabajos de boceto) / Formato de archivo: .stl
Cortadora láser 100w: Superficie de trabajo 120cm x 90cm apta para grabar y cortar/ Formato de archivo: .dxf, .ai, .eps
Excarve. CNC 1m x 1m* (Proximamente):

Además, disponemos de ordenadores con el software necesario ya instalado para poder utilizar las máquinas, banco de trabajo para electrónica y otras herramientas más convencionales.

Podemos ofrecerte un asesoramiento para que puedas llegar a realizar tus propios proyectos e intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades. Ante todo, debes consultar la disponibilidad de horarios y explicarnos detalladamente tus necesidades.

También puedes hacernos llegar tu encargo, en cuyo caso, nos ocuparemos nosotros de realizar el trabajo bajo acuerdo. Pregunta nuestras tarifas y disponibilidad.

Consúltanos sin compromiso y cuéntanos que es lo que necesitas: rotorfab@rotor-studio.net